Nuestro equipo de PreMiniBasket del Colegio Virgen del Mar
participará en el Torneo que organiza el UB Puerto Cruz en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto de Puerto de La Cruz y que se disputará durante el 21 y 22 de septiembre.

Configurado el evento en dos grupos donde también participan UB Puerto Cruz, CB Canarias, Colegio Nuryana, Colegio Hispano Inglés y CB Realejos.





Ya tenemos publicada la licencia federativa para jugadores
correspondiente a la Temporada 2018 - 1079
Visualización y descarga del documento en este enlace 


El grupo RenovacionInmediata.com pone a disposición de los jugadores del Club Santo Domingo que así lo deseen, sus servicios médicos para la obtención de la Certificación Médica necesaria para la renovación de la Licencia Deportiva para la Temporada 2017-2018.
El servicio está ubicado en la Avenida Principal de Añaza s/n, dentro de las instalaciones de la gasolinera Repsol y junto al Mediamarkt.

La tarifa especial para los jugadores del Club es de 15€


Estamos en el inicio de un nuevo Curso Deportivo. Más ilusionante que nunca toda vez que estamos creando nuevas estructuras que posibilitarán el crecimiento del Club en los próximos años. Este cambio no sólo será, que también, en su fisonomía sino además en todas las facetas de su estructura.

Hemos renovado el acuerdo con el Colegio Virgen del Mar, Centro Docente que ha hecho una apuesta decidida por el deporte como complemento a la formación integral del joven, Alejandro Bruno continuará siendo el Director Deportivo del área de Baloncesto.

Esta Temporada hemos iniciado la andadura deportiva con el Colegio La Salle La Laguna, ya en el final del Curso 2017/2018 hemos organizado con rotundo éxito el Campus de Verano, el Coordinador de Baloncesto será Jonay del Castillo.

Hemos renovado a su vez el acuerdo con la Consejería de Educación para el IES San Matías y el IES Las Veredillas. Todo el plano deportivo del Club estará dirigido por nuestro Director Deportivo Ronald Cómez.
Estamos así mismo adaptando nuestra gestión administrativa a los nuevos vientos que corren en estos momentos por lo que contaremos con los mejores profesionales en el asesoramiento de cada materia.

Queremos hacer participe en nuestra tarea al Club Baloncesto Canarias, con el que nos une una relación deportiva desde hace un año pero parece que haya sido de toda la vida y que ha propiciado una colaboración por ambas partes que desde aquí queremos agradecerles y especialmente a su Presidente, D. Félix Hernández, a su Gerente, D. Aniano Rodríguez y a su Director Deportivo D. José María Costa.



Los jugadores de nuestro Club Samuel Rodríguez, Daniel de La Cruz y Samuel González, en categoría Junior; y Edy Amenaghawon, Guillermo Díaz y Jorge Díaz en categoría Cadete, pasarán a formar parte de la disciplina del CB Canarias en virtud al acuerdo de colaboración que ambas entidades mantenemos.

Se trata de una inmejorable oportunidad para que nuestros chicos sigan formándose y puedan tener la oportunidad de estar al más alto nivel.
Gracias al CB Canarias por todas las facilidades que pone a nuestra disposición y, sobre todo, por el esfuerzo que realizan para que el baloncesto en nuestra isla crezca y nuestros jóvenes puedan tener los medios adecuados para su mejor formación y progresión deportiva.



















































 

Sergio “Chacho” Rodríguez (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, 1986) es sin duda el gran referente del baloncesto canario de los últimos años.
Su juego excelso ha alcanzado cotas inimaginables para un jugador de baloncesto de élite de las Islas.
Medalla de Oro del Europeo sub 18 en 2004; Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 2006 en Japón; Medalla de Plata en el Eurobasket 2007 de Madrid; Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; Medalla de Bronce en el Eurobasket 2013 de Eslovenia; Medalla de Oro en el Eurobasket 2015 de Francia, Croacia, Alemania y Letonia; Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016; y Medalla de Bronce en el Eurobasket 2017 de Rumanía, Finlandia, Israel y Turquía.





El balance entre la disciplina física y la técnica. La ilusión en la mochila ante un nuevo año y una temporada en la que todos mantienen puesta su atención y esfuerzo por ser los mejores.

Así enfocamos los entrenamientos de las distintas categorías en las que participaremos, desde el entrenador principal hasta los jugadores, pasando por asistentes, preparadores físicos y el estímulo de los padres.



Pronto comenzaremos a rodar con los distintos torneos de pretemporada en los que tanto organizamos como también participaremos como invitados.
Hoy compartimos unas imágenes de los entrenamientos en el IES San Matías.







 




Turno 1

Turno 2

Turno 3

Turno 4


Turno 1

Turno 2

Turno 1          Turno 2


Galería1          Galería 2









  CLUB SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
ESCUELA DE BALONCESTO

inicio/el club/equipos/escuela / política de privacidad