La Federación Española de Baloncesto dio a conocer este jueves el ránking de los mejores equipos de base del país en función a las clasificaciones logradas en los campeonatos nacionales de los cuatro últimos cursos dentro de las categorías Júnior, Cadete e Infantil.
Así, el mejor conjunto tinerfeño en base a esta clasificación es
La Salle, que en categoría femenina ocupa la vigésima plaza con un total de 85 puntos.

Ya en chicos, por su parte, es el
Club Santo Domingo Tenerife quien lidera esta clasificación entre los equipos tinerfeños con 80 puntos que registra gracias a sus buenas actuaciones con sus equipos Cadetes e Infantiles.







































































 












Nuestro Club Deportivo ha rubricado un acuerdo de colaboración didáctica y deportiva con el Colegio La Salle de La Laguna.
Dicho convenio que nace desde la ilusión y el deseo de ambas partes por ir de la mano en este trayecto tan importante, permite el crecimiento deportivo por medio del Baloncesto, de ambas Entidades.

En lo que respecta a nuestro Club es una alianza que nos beneficiará notablemente participando de una estructura modélica, Alumnado, Dirección, Profesorado, Instalaciones y Entorno que nos permitirá realizar las actividades propias del Basket con la profesionalidad que deseamos. Dentro del Protocolo que hemos firmado con la Dirección del Centro Docente se han plasmado las líneas maestras que desean ambas partes.

En esta simbiosis el Colegio ha puesto a disposición de la actividad unas magníficas instalaciones, Pabellón Cubierto, Gimnasio y Material Deportivo, y nuestro Club, la Gestión Deportiva, Entrenadores, Maquina de Tiro, etc. Esta nueva etapa de nuestro Club nos hace respirar con renovadas perspectivas para la práctica deportiva que vamos a llevar a cabo y que estamos seguros que serán del todo exitosas.




















 





Turno 1

Turno 2

Turno 1          Turno 2


Galería1          Galería 2










   
Galería 1    Galería 2



  CLUB SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
ESCUELA DE BALONCESTO

inicio/el club/equipos/escuela / política de privacidad